Parque Nacional Tayrona

El Parque Nacional Tayrona, en el norte de Colombia, es una zona protegida que abarca las laderas de la Sierra Nevada de Santa Marta en las zonas adyacentes a la costa caribe. Es conocida por sus costas escarpadas cubiertas de palmeras, rocas gigantes lagunas costeras, selva tropical y una abundante diversidad. En su centro las ruinas del pueblito son un sitio arqueológico al que se llega a través de senderos con terrazas y estructuras construidas por la civilización Tayrona. Orientamos a nuestros huéspedes para elegir la mejor opción de transporte o los contactamos con nuestras agencias de turismo que son serias y con una amplia experiencia.

Sierra Nevada de Santa Marta

La Sierra Nevada de Santa Marta es el sistema montañoso litoral más alto de Colombia; ubicada al norte del país y que constituye por sí misma un sistema aislado de los Andes, sobre la costa caribe de Colombia. Alcanza picos nevados a una altura de 5775 msnm.

La Sierra Nevada de Santa Marta es un destino turístico en Colombia donde confluyen la sabiduría de la naturaleza y la indígena.  Declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad. Orientamos a nuestros huéspedes para elegir la mejor opción de transporte o los contactamos con nuestras agencias de turismo que son serias y con una amplia experiencia.

Ciudad Perdida

También conocida como Teyuna o Buritaca 200.  Es un antiguo poblado indígena TAYRONA y sitio arqueológico.  Construida alrededor del siglo VIII o IX de nuestra era y es considerado como uno de los principales sitios arqueológicos.  Hace parte de uno de los más de 250 poblados antiguos de los cuatro grupos indígenas encontrados en la cara norte del departamento del Magdalena. Orientamos a nuestros huéspedes para elegir la mejor opción de transporte o los contactamos con nuestras agencias de turismo que son serias y con una amplia experiencia.