¿Quiénes somos?

Mi nombre es Diana, con mi esposo llegamos del eje cafetero y nos radicamos en Santa Marta desde hace 11 años y pronto nos enamoramos de esta maravillosa tierra, Taganga, sobre los cerros un pueblo pequeño tradicionalmente de pescadores, familias amables y trabajadoras.

Estaremos complacidos de recibir nuestros visitantes y hacerlos sentir como en su propia casa, es un placer poder compartir con ellos las maravillas de esta tierra noble y hermosa.

Nuestra casa

Nuestro hostal es un lugar muy cálido y acogedor, ubicado en la montaña es el sitio ideal para pasar sus vacaciones o para descansar después de una larga jornada de viajes.  Podemos ofrecer a nuestros huéspedes cómodas habitaciones privadas con A.A y baño privado y una espectacular vista al mar y a toda Taganga desde donde podrá apreciar los fascinantes atardeceres y amaneceres; contamos con cómodos dormitorios compartidos para cuatro personas con su baño privado y A:A. 

Habitaciones privadas y compartidas

Baño privado por habitación

Parqueadero

Wifi Gratuito

Piscina con Jacuzzi
Bar
Snacks

Nuestra casa también ofrece un completo y amplio aparta estudio loft para dos o cuatro personas, tiene una hermosa vista que podrán disfrutar desde un acogedor balcón, cocina, baño privado y A.A

Y lo más encantador es la piscina de horizonte perdido y el Jacuzzi desde donde se observa la tranquila bahía de Taganga y sus maravillosos atardeceres. Y complementario el agradable bar “COTA 90” donde nuestros huéspedes disfrutan de deliciosas bebidas frías.

Servicios

  • Información turística
  • Tiquetes a Cartagena
  • Parqueadero
  • Wifi gratis
  • Lavandería
  • Transporte privado desde y hacia el aeropuerto
  • Caja de seguridad
  • Reservas para ciudad perdida
  • Transporte ida al centro de buceo “CASA DE BUCEO”

Reglas Generales

Check-in: 2 pm.

Check-out: 12 am.

Cancelación: Avisar con 7 días de anticipación

¿Cómo llegar?: Desde el aeropuerto puedes solicitar el servicio particular al hacer tu reserva, tiene el mismo costo que en taxi  $42000 cop.  También puedes utilizar el taxi desde la terminal de transportes por un costo de $15000 cop.  Si estas en Santa Marta puedes utilizar el bus de servicio público por un costo de $1600 cop o taxi por $12000 cop. En caso de querer utilizar el transporte del hostal a un sitio determinado tendrá el mismo costo del servicio de taxi, ya sea dentro o fuera de la ciudad. 

Adicional: Nos reservamos el derecho de admisión, estamos sujetos a cambios de precio por temporada.